ULTIMA COVER
Versión integrada

garantia 2 anos conforma a la norma NFP 90-308

Ultima Cover es una cubierta automática de seguridad para las 4 temporadas conforme a la Norma NF P 90-308.

Ultima Cover es una respuesta diferente en términos de cubiertas de piscina en el mercado francés. Facilita la utilización y manipulación de la cubierta automática con láminas y la sencillez de mantenimiento de una cubierta flexible.

Está constituida por un tejido PVC 580 g/m2 completamente opaco que se desliza por rieles colocados en las longitudes de su piscina. Ultima Cover cubre perfectamente su piscina, el acceso al agua es imposible.

La versión integrada en un cajón en el extremo de la piscina es la garantía de una cubierta de piscina perfectamente adaptada a su entorno. Ultima Cover utiliza la eficiencia y la fiabilidad de la motorización hidráulica.

La cubierta automática de seguridad Ultima Cover se limita a las dimensiones máximas entre rieles de 7 x 14m. Es ideal para las piscinas en construcción y se adapta igualmente a los proyectos de rehabilitación y a las piscinas de formas libres.

Está disponible en 5 colores: gris, beige, verde almendra, verde y azul.

couleur ultima cover

Recordatorios muy importantes

¡Ningún dispositivo de protección sustituirá a su vigilancia constante y activa! No dejar nunca que un niño acceda solo a la piscina ni tan siquiera dejarlo sólo en la piscina unos instantes.

Ultima Cover es una cubierta de seguridad para piscina, destinada a impedir el acceso a la piscina a los niños menores de 5 años de edad. Este producto es conforme a la norma NF P 90-308. No se sustituye al sentido común ni a la responsabilidad individual. Tampoco tiene como finalidad reemplazar la vigilancia de los padres y/o adultos responsables que sigue siendo el factor esencial para la protección de los niños pequeños. Un niño se ahoga en menos de 3 minutos; ningún tipo de protección sustituirá nunca la vigilancia y el control de un adulto responsable.

Eficiencia

Ultima Cover combina la eficiencia de una motorización hidráulica con materiales de una durabilidad extrema y de una confección de calidad: rieles de aluminio anodizado anti corrosión, tejido tratado anti UV, soldaduras del tejido alta frecuencia...

La eficiencia de los motores hidráulicos permite abrir o cerrar la piscina muy rápidamente (menos de un minuto para una piscina de 9m) con nuestra caja de mando a distancia inalámbrica Wi-Key.

Cubierta automática de seguridad Ultima Cover

Seguridad

Ultima Cover es una cubierta automática especialmente segura, puesto que no es posible ningún acceso al agua, incluso en la periferia del vaso. La puesta en seguridad de la piscina es rápida y sin esfuerzo, puesto que Ultima Cover no necesita un kit de seguridad.

Las cubiertas automáticas Ultima Cover de DEL son conformes a la norma NFP 90-308 relativa a la ley sobre la seguridad de las piscinas

Cubierta automática de seguridad Ultima Cover

Tranquilidad

Ultima Cover brinda la facilidad de utilización y manipulación de la cubierta automática con láminas y la sencillez de mantenimiento de una cubierta flexible. Es una cubierta para las 4 temporadas.

Totalmente opaca y estanca es una verdadera barrera contra las contaminaciones externas (hojas, polvo, insectos…), Ultima Cover mantiene su piscina perfectamente limpia todo el año. Es una cubierta ideal para las piscinas que se encuentran cerca de un entorno vegetal frondoso.

Gracias a su tejido PVC tratado anti-UV, Ultima Cover es muy fácil de mantener, la limpieza de la cubierta se hace muy sencillamente y conservará su aspecto de origen durante muchos años .

Cubierta automática de seguridad Ultima Cover